• Calidad turística
    Calidad turística
    Albergue de Banyoles
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Ateneu Bar
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Voltes Cafetería
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Hop Cafetería
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Marisqueria Gil's
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Restaurante El Capitell
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Restaurante Vora Estany
  • Calidad turística
    Calidad turística
    The City Arms
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Barbería Masó
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Base Podium
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Librería l'Altell
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Rossinyol
  • Calidad turística
    Calidad turística
    Escola de Natura

Calidad Turística


 


El Área de Promoción Económica y Turismo de Banyoles está apostando por la calidad de los establecimientos y servicios turísticos de la ciudad a través del SICTED (Sistema Integral de Calidad del Destino). Se trata de un programa desarrollado por la Secretaría del Estado de Turismo con el fin de conseguir una gestión integral y permanente de calidad en un destino turístico, uniendo así esfuerzos entre el sector público y el privado con tal de influir de manera positiva en la experiencia del turista.


En este folleto constan los 19 establecimientos que participan en el proyecto SICTED, junto con el Ayuntamiento de Banyoles, y que han conseguido el certificado por su compromiso asumiendo el valor de calidad turística.

El SICTED promueve un nivel de calidad homogéneo en el destino.

BENEFICIOS

Para las destinaciones :

  • Establecer una estructura de gestión permanente que vele por el incremento de la competitividad de las empresas turísticas de la destinación.
  • Ofrecer un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios turísticos.
  • Incrementar la satisfacción de los turistas y fomentar su fidelización.
  • Incrementar la implicación y participación de los empresarios en el desarrollo turístico del destino.
  • Participar juntamente con otros destinos en un proyecto a nivel nacional.

Para las empresas / servicios turísticos participantes:

  • Mejorar la gestión interna, especialmente la de los procesos relacionados con la satisfacción del cliente.
  • Incrementar la cualificación del equipo, mediante el plan formativo a 4 ciclos, que consta de 19 módulos formativos.
  • Participar en el proyecto de calidad turística desarrollado en todo el estado, juntamente con más de 5700 empresas.
  • Recibir asistencia técnica que ofrece soporte para la mejora.
  • Optar al distintivo Compromiso de Calidad Turística.
Mapa ubicación establimientos Sicted